Bolívar abre el Torneo Nacional de Lucha con cuatro oros en categorías sub-15 y sub-17
Cuatro jóvenes bolivarenses iniciaron con fuerza el torneo en Cartagena y marcaron el ritmo de una competencia que aún promete más preseas.
Por: Méndez Aldana Miguel
9 diciembre, 2025
El Torneo Nacional de Lucha arrancó este fin de semana en Cartagena con delegaciones de Bolívar, Antioquia, Atlántico y Magdalena. La programación avanzó con las categorías infantil y cadetes, que reunieron a 70 deportistas, mientras que las divisiones juvenil y mayores concentraron a otros 90 competidores.
Te puede interesar: Magangué dice presente en los Juegos Nacionales U-15 con joven voleibolista
Desde el inicio, Bolívar asumió el liderazgo del medallero. El departamento aseguró cuatro medallas de oro gracias al desempeño de:
- Rebeca Tinoco Camargo, oro en sub-15 femenino (52 kg).
- Camilo Carrillo, oro en sub-15 masculino (55 kg).
- Paula Silva Lamadrid, oro en sub-17 femenino (49 kg).
- Juan Manuel López Correa, oro en sub-17 masculino (80 kg).
Las competencias continuarán durante el fin de semana, y las delegaciones esperan ampliar su cosecha de triunfos a medida que avancen las demás divisiones programadas.








