Current track

Title

Artist

Bolívar abre el Torneo Nacional de Lucha con cuatro oros en categorías sub-15 y sub-17


Cuatro jóvenes bolivarenses iniciaron con fuerza el torneo en Cartagena y marcaron el ritmo de una competencia que aún promete más preseas.

Por:



9 diciembre, 2025


El Torneo Nacional de Lucha arrancó este fin de semana en Cartagena con delegaciones de Bolívar, Antioquia, Atlántico y Magdalena. La programación avanzó con las categorías infantil y cadetes, que reunieron a 70 deportistas, mientras que las divisiones juvenil y mayores concentraron a otros 90 competidores.

Te puede interesar: Magangué dice presente en los Juegos Nacionales U-15 con joven voleibolista

Desde el inicio, Bolívar asumió el liderazgo del medallero. El departamento aseguró cuatro medallas de oro gracias al desempeño de:

  • Rebeca Tinoco Camargo, oro en sub-15 femenino (52 kg).
  • Camilo Carrillo, oro en sub-15 masculino (55 kg).
  • Paula Silva Lamadrid, oro en sub-17 femenino (49 kg).
  • Juan Manuel López Correa, oro en sub-17 masculino (80 kg).

Las competencias continuarán durante el fin de semana, y las delegaciones esperan ampliar su cosecha de triunfos a medida que avancen las demás divisiones programadas.


Más noticias
Current track

Title

Artist