Current track

Title

Artist

Capturan a dos hombres que fingían ser domiciliarios para traficar droga en la vía Magangué – Bongo


La Policía los interceptó en la Ruta 7802 y les halló más de 700 dosis de estupefacientes. También incautó vehículos y celulares.

Por:



13 febrero, 2026


Dos hombres que se hacían pasar por domiciliarios fueron capturados en la vía Magangué – Bongo, en Bolívar, cuando transportaban más de 700 dosis de droga. Lea también: Golpe al microtráfico en Magangué: tres capturados en allanamientos

El procedimiento lo adelantó la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar en el kilómetro 42 de la Ruta 7802. Allí, los uniformados detuvieron a Mario José Berrío Beltrán, natural de Montería, y a Yeison Fernando García Camo, de Medellín.

Según informó la institución, los sospechosos intentaron evadir el control y afirmaron que realizaban entregas a domicilio. Sin embargo, durante el registro personal y la inspección de los vehículos, los policías encontraron 520 dosis de marihuana, 175 de base de coca y cerca de 35 de bazuco.

Le puede interesar: Hallan boa de casi dos metros y medio dentro de una vivienda en Magangué

Además, los uniformados incautaron dos vehículos y dos teléfonos celulares, que presuntamente utilizaban para coordinar la venta de estupefacientes.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los capturados operaban bajo la modalidad de falso domicilio. Al parecer, distribuían droga incluso en sectores cercanos a entornos escolares y obtenían ganancias semanales cercanas a dos millones de pesos.

La Policía dejó a los detenidos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ahora, un juez definirá su situación jurídica.


Más noticias
Current track

Title

Artist