Riña en parque deja un herido y un capturado en San Martín de Loba
Un hombre fue capturado en flagrancia tras presuntamente herir con cuchillo a otro ciudadano en un parque de San Martín de Loba.
Por: Méndez Aldana Miguel
21 marzo, 2026
Un hombre fue capturado en flagrancia luego de presuntamente herir con arma blanca a otro ciudadano durante una riña en el parque El Minero, en San Martín de Loba, sur de Bolívar. Le pued einteresar: Capturan en Hatillo de Loba a prófugo condenado por tentativa de feminicidio
El caso lo atendieron patrullas de la Policía Nacional, que llegaron al lugar tras una alerta de la comunidad. Al arribar, los uniformados encontraron a un sujeto con un cuchillo en la mano y a la víctima con heridas en la espalda.
Según el reporte oficial, el lesionado señaló directamente al agresor, lo que permitió a los policías actuar de inmediato. Durante la intervención, lograron que el hombre entregara el arma, evitando que la situación escalara. Lea también: Juez ordena a Alcaldía de Calamar responder petición ignorada desde enero
El presunto atacante fue identificado como Rober Carlos Asprilla Díaz, quien fue capturado y deberá responder por el delito de lesiones personales. El cuchillo utilizado en el hecho fue incautado.
Entretanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica.








